martes, 2 de enero de 2018

Reto Tarro-Libro 2018


Voy con uno que llevo siguiendo desde sus inicios... y que me encanta.
Lo trae Carmen, del blog Carmen y amig@s.

Para el que no sepa de qué va, básicamente hay que hacerse con un tarro en el que ir metiendo 1€ por cada libro leído (2€ si el libro supera las 500 páginas). El propósito de este Reto es el de ahorrar para comprar nuevos libros cuando termine el año. Chimpún.

Quien quiera apuntarse, puede pasar por el BLOG de Carmen, y verá que le lleva al grupo de Facebook donde ir comentando nuestros respectivos recuentos.

                                 

ENERO  10€
FEBRERO  6€
MARZO  7€
ABRIL 5€
MAYO 6€
JUNIO 1€
JULIO 4€
AGOSTO 3€
SEPTIEMBRE 6€
OCTUBRE 3€
NOVIEMBRE 1€
DICIEMBRE 3€

                        

Mi cutre-tarro!!!
Que lleva con la etiqueta pegada sin cambiar, desde el segundo año. Y así se queda xD

2 comentarios:

Lourdes ILGR dijo...

Este reto de Carmen y el tarro-libros me ha parecido siempre muy buena idea. Es una iniciativa que creo es bastante fácil de seguir. Bueno ya veremos. Disfruta mucho este 2018 con muy buenas lecturas.
Un abrazo.

Laura / Alma Lectora dijo...

No estoy apuntada en la iniciativa pero lo hago por libre jejeje introduzco 1€ en una hucha por cada libro que leo. Este año he conseguido más de 50€ y lo he usado para regalos. Aún me ha quedado algo que invertiré en algunos cómics
A ver que tal va este año
Mil besos^^